Málaga Vuela


Ir al Contenido

Operación Halcón

Volar y diversión > Bautismo y vuelos regalo

Este vuelo es una lección de 40 minutos para aquellos que les gustaría pasar algo más de tiempo en el aire. Esta será una experiencia bastante reveladora sobre tus verdaderas intenciones de futuro y que te hará experimentar como entras definitivamente en otro mundo de manos de tu instrurctor. Durante los cuarenta minutos tu estarás volando el avión por tí mismo y podrás experimentar algunas de las maniobras básicas que experimentarías durante el curso de pilotos si decidieras seguir adelante con el curso de piloto de ultraligeros.

Este vuelo será algo más que un paseo para disfrutar del vuelo será toda una experiencia donde podrás comprobar si esto es lo tuyo. Inténtalo y veras de que madera estás hecho.. Cualquiera responsable descubrirá que con esfuerzo todo se puede conseguir.

Algunas personas prefieren disfrutar de la experiencia y dejar al instructor hacer todo el vuelo, de todas maneras este vuelo será una experiencia de magia pura que permanecerá como un tesoro en tu memoria. Quién sabe esperemos que esto encienda la llama de querer aprender a volar tu mismo. Esperamos verte pronto y compartir una breve escapada a otro mundo...

... el mágico mundo de los cielos


PINCHAR AQUÍ PARA CONTRATAR VUELO

Si desea realizar un regalo una vez confirmada la transferencia se le enviará el cheque regalo por correo electrónico.


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal